sábado, septiembre 16, 2006

magia

No puedo explicar mi maravillatud/cion frente un cuadro de estos. Bueno, el cuadro en si, nunca estuvo frente a mi. De todas formas, libros e imagenes virtuales causan efecto indescriptible.
De querer hablar sobre algo en torno a eso, no se como enfocar el pensamiento.
La razon por la cual elijo el cuadro; lo que interpreto al verlo; lo que siento por ese que está tras el pincel, que un día hizo un boceto, se acomodó el bigote, y después se lo desacomodó, porque se sostenía la boca mientras sonreía, y por lo que puedo ver, apesar de no ser una carcajada, los ojos se le enturbiaron... (esta palabra no viene del vocablo turbina), bueno, lagrimeó.
No sería raro que alguno de los que no van a leer este "blog" pensaran -"y sí, los huevos en este momento son un tema recurrente en la vida de esta chica", a lo cual yo debo una pequeña aclaración, del colesterol, mejor, gracias.
Vida futura. Destino de encierro.
qué imaginación, qué ganas de absurdo. Por unos días me alimentaría de absurdos y terminaría llorando, vaya uno a saber qué pasa en la cabeza cuando esa serie de ideas que no se cierran, (no se encierran) se empiezan a mezclar. Y que buena sonrisa-lágrima cargada de ironía, de no saber por qué, y de que no importe. Viva la genialidad y el desconcierto. Vivan los conciertos y la simpleza.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Y yo miro y miro el cuadro este , y el doble encirro del huevo solo me hace pensar,que pasara cuando se rompa el cascaron ?eh, eh?.
No sera que una vez que los huevos se saquen de ensima todo lo que les molesta, estaran realmente libres-pajaros felices?
no será que si logran tomper el cascaron tambien , podran con la jaula?
Yo brindo por q si!
Y por los concietos, y por la simpleza.

Laura dijo...

aguante la mirada positiva. pero amiga...
Si magritte pinto una pipa, y escribio "esto no es una pipa"
yo me atrevo a decirte que ese huevo siempre sera un huevo encerrado. De todas maneras, teniendo en cuenta que primero esta su propia cascara... que importan las jaulas!
ay la cascara, ay la cascara...

Flor dijo...

Lau:

Me hiciste acordar a unos versos de Alejandra Pizarnik:

"La jaula se ha hecho pájaro
¿Qué haré con el miedo?"

Eso, simplemente.
Y no tan simplemente.
Pero esto es sólo un comentario en tu blog.