lunes, julio 21, 2008

poesia de la vida y reflexiones sobre lo anecdotico

gritoherido
ardiente-rugido
mutilado, tapado, ahogado
en el agua

futuro
del miedo
la angustia
el saber lo que todos saben y niegan
obligacion de mirar de frente lo que quema-duele-deshace

solo ver adelante
nieblacortinalluviaparedes

querer que lo definitivo se cambie
reescribir la historia desde la desgracia y la tristeza
el mundo que aplasta y uno en el mundo la historia el tiempo


quizas por esto no soy afecta a la poesia. es tan terrible. y me duele tanto.
en lo anecdotico, el mundo irrumpe. se viola mi casa. y solo quedan en pie las relaciones mas primarias. un grupo de manos humedas agarradas fuertes. temiendole a la vida. me hubiese gustado encontrar un hombre que pudiese sostenerme, abrazarme y protegerme de la vulnerabilidad que un chico-con-cuchilla me dejo

2 comentarios:

Estar latiendo dijo...

Lau, preciosa poesía.
El malmomentoamargo no lo quita nadie, pero intuyo que en vos hay una guerrera, permitite la cicatriz, ¡y a seguir adelante!
Un abrazo entrañable:

Ju

Guantes De Lana dijo...

Como te digo que está buena tu poesía, cuando me parece tan dolorosa. Pero dicen que la poesía es así, lleva un poco de nuestras angustias y de nuestros dolores, y esto es lo que deben transmitir.
Esta bueno el post, aunque no esta buena la situación, la verdad que uno siente tu impotencia (si esa es la palabra) y esa sensación de deseo de abrazo calmador (si hago neologismos).
Besos Lau y sabe que siempre sale el sol.