martes, junio 03, 2008

Ya no soy la misma, no soy

Releía lo anterior, y me pregunté -porqué la duda?
Ya no soy la misma, definitivamente. Hoy soy la mala de la película.
MENCANTA la parte en que me creo que esto es una película. ES la parte en que ser la mala es un simple personaje, un cambio de piel que tiene las horas contadas... las horas que dura la filmación.
De esta forma la culpa-arrepentimiento es un estado de duda, un -"debería sentirme asi? todo esto no fue sólo un chiste del guionista? qué posibilidades de salirme del libreto tuve?" Y en ese punto ya todos, -al universo mismo me refiero- nos dimos cuenta de esa sucia tendencia a la justificación, de esa repentina creencia en el destino, (que nunca tuve) ... y que sólo puede ser una falsa creación del momento para seguir siendo la buena-yo-que-siempre-fui.
Que por otra parte, más buena no hay, eh? Sólo que ahora vivo en un estado de excepción, en clave de comedia de absurdos y conflictos adolescentes.

No hay comentarios.: